Magis TV APK para Android y TV Box: Lista de canales

Magis TV es una plataforma privada donde tu vas a tener el más grande entretenimiento de contenido de todo el mundo que es en streaming. La descarga de la aplicación es gratis y está libre de todo virus a pesar de no estar en la Google Play. En su interfaz encontrarás películas, series y un apartado de TV en vivo en Full HD. Puedes usar Mega Player Latino gratis con el mismo contenido.

Para que la apk funcione debes tener una cuenta privada o también puedes pedir un demo por 5 días y así probar si funciona y contratar su servicio. En lo particular funciona de maravilla todo el contenido que proporciona ya que cuenta con servidores y enlaces estables. Estaré dejando el link de su descarga directa sin acortadores. ¿Que es Magis TV? ¿Como funciona MagisTV APK?

Conoce cómo utilizar Magis APK y qué beneficios podemos sacar su instalamos en nuestro celular Android.

Descargar MagisTV Apk gratis

Como bien decía no está alojada en la tienda Android es por ello que debes descargar desde su pagina web oficial (https://www.magistv.net/) e instalar sin ningún problema. Pesa menos de 10MB esto hace que sea rápida y fluida y sobre todo que no ocupa mucho espacio en tu smartphone.

Una ves descargada la app debes abrir y agregar el demo que estaré dejando en la descripción del post. Este demo solo funciona por una semana.

Alternativas a Magis TV APK full

Instalar Magis TV ultima version

Sigue estos pasos al pie de la letra para que puedas alojar en tu telefono Android:

  • Ajustes/Aplicaciones/Opciones Avanzadas/Acceso especial de aplicaciones —> Instalar aplicaciones desconocidas.

Actualizar aplicación Magis TV apk full

En esta actual versión esta que funciona perfectamente y no tiene ningún problema por tanto aprovechemos al máximo de su servicio IPTV que brinda. Por cada actualización que se realiza el desarrollador agrega nuevo contenido y películas, series de TV. Es preferible siempre bajar la ultima versión ya que si no lo haces la apk dejara de funcionar.

Magis TV demo gratis (cuentas)

Como bien para que tu compres un plan de Magis TV debes primero pedir un demo de contenido para ver que servicio quieres contratar y sacar tus propias conclusiones. Este demo que estaré dejando es gratis y no se sabe que tiempo estará funcionando. A disfrutar el contenido que brinda Magis APk

  • Usuario: 2020
  • Contraseña: feliz2020

APP Magis para IPhone con IOS

Es una aplicación que funciona muy bien en terminales Android por tanto no podrás instalar en tu dispositivo IOS ya que no hay una versión para este sistema. Así cuentas con una celular Samsung, LG, Sony, Panasonic, Lenovo, Xiaomi, Huawei, HTC, ZTE, Motorola, Blackberry es momento de instalar y tener cine en casa.

Aplicaciones similares a MagisTV Net

Una alternativa es Manzana TV ya que cuenta con un servicio esto quiere decir que no requieres de ninguna cuenta y contraseña ya que su ingreso es directo. Puedes optar por esta apks que mencionare:

Ver Magis TV para Smart TV

Si cuentas con un Smart TV (Samsung, Sony, PG, Panasonic, Philips y demás) puedes instalar la apk sin ningún problema que está bien optimizada y corre perfectamente. Es necesario descargar en formato Apk y realizar los mismos procedimientos cuando instalas en tu televisores.

Descargar MagisTV para TV Box

Magis cuenta con una versión para Android TV (Caja Box) por tanto puedes instalar en su interfaz y tener diversión asegurada para que puedas disfrutar con tus seres queridos. Su descarga es gratis y los pasos para instalar son los mismos que efectuamos con otras apps. A disfrutar de cable gratis pagando un precio cómodo, barato y esta alcance de tus manos.

Magis TV para PC Windows y Mac

Ahora todo es posible con esto quiero decirte que puedes instalar en tu computadora y ordenador (Laptop) ya que está muy bien optimizada. Para nosotros alojar una apk en tu PC o macbook debes primero instalar un emulador Android. Estas son preguntas que algunos usuario se hacen:

  • ¿Como descargar Magis  en Windows?
  • ¿Funciona MagisTV en Macbook?

Aprende como instalar un emulador en tu PC para instalar Magis TV y ver TV en tu computadora. Sigue estos pasos al pie de la letra.

Preguntas y dudas sobre MagisTV apk full

Estas son algunas dudas que se hacen la personas cuando adquieren paquetes de servicio IPTV en MagisTV. Conoce un poco más sobre como funciona esta app en tu dispositivo.

¿Para que sirve MagisTV apk?

Sirve para ver películas, series, novelas, anime y cuenta con contenido nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD. El servicio es de paga pero puedes pedir un demo de canales que dura 5 días y de hay ves si compras un paquete.

¿Cuanto esta un paquete en Magis TV?

Escoge el plan que mas te gusta y puedas pagar mensual.

Mejor planes de Plan de MagisTV apk
Paquetes de planes de MagisTV app

¿Cuando de Internet consume MagisTV Latino?

Es preferible utilizar el Wifi de cada o del trabajo cuando estamos usando Magis TV ya que consume mucho Internet puesto que estas viendo contenido en streaming. No utilizar datos móviles ya que se terminaran en un dos por tres.

¿Magistv lista de canales?

Tu vas encontrar cientos de contenido de Perú, México, Bolivia, Chile, Portugal, España, Ecuador, Colombia, EE.UU y de América central. Con un solo click tu podrás ver tu programa favorito.

3 comentarios en “Magis TV APK para Android y TV Box: Lista de canales”

  1. Llevo un tiempo usando magis tv la verdad me he enamorado de ésa aplicación porque es una increíble aplicación muy completa y estabilidad por ahora solo uso el demo gratis porque no tengo tarjeta de crédito porque cuando lo intento me pide que agregue una tarjeta de crédito y todavía no la tengo pero de que me gusta la aplicación me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba