Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Nueva version MXL IPTV APK 2019: Android, Smart TV, PC

descargar MXL IPTV

En esta oportunidad voy a informar de una aplicación que tiene como nombre MXL IPTV que cuenta con el más grande entretenimiento de TV en vivo. En su interfaz principal encontraras canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD. Su contenido es PREMIUM y el servicio IPTV que brinda es gratis.

Esta disponible celulares Android, Smart TV, TV Box, Fire TV, PC Windows / MAC, Apple TV, Roku, kodi, tablets y entre otros. Funciona en cualquier versión Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q).

Además de tener canales gratis a tu disposición también tienes la opción de agregar listas IPTV y M3U tan solo copiando la URL de la lista.

Descargar MXL IPTV APP última Actualización 2019

¿Dónde descargar MXL 2? La aplicación cuenta con su propia pagina web donde tu debes acceder y descargar de manera gratis y confiable, libre de todo virus. Es necesario estar siempre actualizando la aplicación para tener nuevos canales y mejoras en su interfaz.

¿Como actualizar MXL TV? Cuando halla una nueva y mejor versión activa la misma apk avisara de manera automática.

link 2: http://bit.ly/2Gl1PUI

Instalar MXL 2 en Android

¿Porque no funciona MXL IPTV? La app no esta disponible en la Google Play y es por ello que su instalación es distinta, sigue este paso:

  • Habilitar fuentes desconocidas: Siempre debes activar esta opción en tu teléfono Android no detecte como una amenaza. La aplicación es confiable a pesar de que no estar en la Play Store.
instalar MXL v2.2.4 apk
instalar MXL v2.2.4 apk

Enviar de MXL IPTV a Chromecast

¿Soporte Chromecast? Una de las grandes noticias que no trae esta aplicación es que puedes mandar contenido de tu Smart TV siempre y cuando tengas un Chromecast. Para realizar dicha acción tu móvil Android y tu Chomecast deben estar conectados a la misma red Wifi.

Listas IPTV m3u para MXL IPTV / Futbol y peliculas

En estas listas encontraras canales de todo el mundo de contenido de peliculas, series, novelas, deportes, adultos +18, anime, documentales y demás. Los servidores IPTV y enlaces son estables y están en Full HD. Solo copia la URL de la lista m3u8 y pega en la aplicación.

http://bit.ly/lisTa-IPTVpreMUIM
http://bit.ly/PREMIU-m3u
📥 📥  http://bit.ly/Depor-iptv
http://bit.ly/IPTV-pelis
http://bit.ly/iptv-listas

MXL IPTV para IOS (IPhone, IPad, IPod)

Es una app gratis que brinda al usuario cable gratis ya sea en su Smart TV o Smartphone, pero la desventaja que hasta el momento esta teniendo es que no esta disponible en dispositivos con sistema APPLE.

Al no estar disponible para IOS puedes optar por  descargar Wiseplay donde podrás agregar tus propias listas IPTV y ver en su interfaz o en tu Chromecast.

Descargar MXL IPTV en PC Windows y Mac

¿Como instalar MXL en Windows? ¿Instalar MXL TV 2 en Mac? Es una aplicación muy bien trabajada puesto que funciona en casi los softwares y sistemas. MXLTV es una herramienta que trabaja muy bien en estos dos sistemas ya que esta optimizada.

Para instalar esta aplicación en Windows y Mac lo primero que debes hacer es descargar un emulador Android en tu PC. Nox Player es un emulador que funciona para dos sistemas, conoce como instalar este programa en Windows y así poder adaptar cualquier en tu computadora u ordenador.

Instalar MXL IPTV en Smart TV y Android TV

¿Funciona en Smart TV? Si, como bien sabemos los televisores inteligentes (LG, Samsung, Sony, Panasonic y demás) cuentan con un sistema operativo Android que permite bajar toda clase de aplicaciones, pero siempre y cuando estén adaptadas.

¿Descargar en TV Box? Este dispositivo es mejor aun que un Smart TV puesto que convierte a un TV tradicional a un sistema Android con mucho mas características y funciones.

Ver MXL IPTV en Fire TV y ROKU

Estos dos dispositivos son similares a Smart TV y Caja Box por que permiten añadir aplicaciones Android que estén optimizadas para su sistema. La aplicación funciona muy bien en Firestick y Roku, podrás contar con peliculas, series, novelas, deportes (futbol), canales latinos y entre otros.

Cabe decir que para tener una reproducción de los canales que son transmitidos en vivos debes contar con internet con una velocidad de 10 MB a más.

Aplicaciones similares a MXL IPTV

Preguntas y dudas de MXL TV 2

Muchas personas tienen muchos inconvenientes con esta aplicación, para ello tratare de responder a todo relacionado sobre el tema para satisfacer tus necesidades. Si aun así sigues teniendo aun problema o duda solo deja tu comentario en la página.

¿Qué es MXL 2 y cómo funciona?

Contar con esta aplicación permite al usuario tener una buena visibilidad de canales de pago que son transmitidos en VIVO y en directo de manera gratis. La actividad que realiza la apk es brindar al usuario servicio de cable sin tener que pagar ningún centavo.

Instalar en Blackberry y Motorola ¿Funciona?

Como bien sabemos los dispositivos Blackberry carecían de sistema Android, pero en la actualizad ya están predeterminados con el software integrado. En el caso de Motorola cuenta con Android y permite tener la apk a su servicio.

Podrás instalar en celulares Samsung, Xiaomi, Sony, LG, Huawei y entre otros. Disfruta de la aplicación gratis.

MXL 2 usuario y contraseña

En las versiones anteriores requería un usuario y clave, pero en esta última actualización ya no es necesario tener estos requisitos. Ahora tan solo debes descargar la apk y empezar a disfrutar de su contenido PREMIUM.

Ya no es necesario configurar su interfaz puesto que este trabajado, solo debes ver el contenido que ofrece y añadir listas M3U actualizadas.

¿Como tener una version PREMIUM / PRO?

Para contar con una versión PRO debes contactarte con el creador y así el puede brindar una licencia y contar con una cuenta PREMIUM. MXL PRO elimina los anuncios de publicidad y sobre todo cuentas con mejores servidores estables.

Si te gusto la información del pots comparte la pagina web en tus redes sociales.:)

¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 6 Average: 5]

¿Te gustó este post? Valóralo