PL PRO 2.6 APK ultima version para Android, Smart TV, PC

PL PRO es una aplicación que cuenta con el mismo contenido que ofrecía Player Latino ya que los desarrolladores son los mismos. Con esta aplicación podrás agregar tus propias listas IPTV y M3U para luego ver contenido nacional e internacional. Una de las grandes noticias de esta app es que cuenta con su propia lista M3U donde tiene entreteimiento PREMIUM estables y en calidad HD / SD.

Ahora tendrás cable gratis en casa y el alcance de tus manos puesto que está disponible para celulares Android (Tablet), Smart TV, PC Windows / Mac, Android TV, Fire TV, Roku, Kodi y entre otros. Funciona en cualquier versión Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q).

Conoce como funciona esta aplicación y para qué sirve. Una alternativa a Netflix es ⭐  Maxplay apk

Descargar PL PRO APP nueva versión GRATIS

¿Dónde bajar PL PRO en Android? Es una herramienta que esta libre de todo virus puesto que esta alojada en la Google Play esto certifica al usuario de tener la confianza de instalar sin ningún tipo de problema.

Ha llegado a ser una de las aplicaciones más buscadas por que siempre está actualizando su contenido tanto de contenido y de sistema operativo. Siempre debes descargar una nueva y mejor versión para tener una programación IPTV estable.

PL Pro
PL Pro
Price: To be announced

Nota
Por el momento esta en la Play Store pero si por algún motivo dejara de estar debes descargar por otros sitios webs. Copia el link y pega en el buscador ya sea Chrome o Mozilla Firefox.

⭐ ⭐ link 2: http://bit.ly/2vc7eHi

Cuenta y usuario para ingresar a PL PRO – Lista m3u PREMIUM

Como decía es una app sumamente buena ya muy aparte de que puedes añadir tus propias listas M3U8 también cuenta con una lista PREMIUM que es oficial de la aplicación. Con esta playlist podrás acceder al contenido VIP que son en streaming. Escribe estos datos y obtén canales en HD / SD y 24 / 7.

 ➤ Lista PREMIUM: TV PREMIUM

 ➤ URL de la Lista: PLAYERPRO

PL PRO listas gratis
PL PRO LISTA M3U PREMIUM

Listas IPTV para PL PRO

Si quieres almacenar mas listas M3U en P Latino solo debes copiar la URL dar un nombre y luego cargara el contenido contiene la lista. Dejare listas IPTV de contienen películas, series, novelas, deportes (fútbol), anime, adultos +´18, noticias, contenido latino y demás.

http://bit.ly/lisTa-IPTVpreMUIM
http://bit.ly/PREMIU-m3u
📥 📥  http://bit.ly/Depor-iptv
http://bit.ly/IPTV-pelis
http://bit.ly/iptv-listas

PL PRO para IOS (IPhone, IPad, IPod)

¿Funciona en IPhone? Es lamentable informar que la aplicación no esta funcionado en sistema Apple, ya que solo esta adaptada para Smartphones Android. Como es una aplicación nueva quizás con el tiempo logren lanzar una versión para IOS.

Instalar PL PRO en PC Windows y Mac

¿Descargar Player Latino PL en Windows? En la actualidad la mayoría de las aplicaciones que pueden instalar en computadoras y ordenadores, para hacer este procedimiento debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Instalar un emulador Android: Al descargar un emulador en tu PC podrás agregar cualquier aplicación, pero debes tener en cuenta que no todas funcionan ya que no están adaptadas en este software.

La aplicación funciona muy bien en estos dos sistemas. Nox Player es un emulador que funciona tanto para Windows y Mac, conoce como instalar esta herramienta de manera muy rápida.

Descargar PL PRO en Smart TV y Android TV

Los televisores inteligentes (Samsung, Sony, LG, Sony, Panasonic y demás) cuentan con sistema operativo Android que permite añadir aplicaciones ya sea para ver contenido en streaming o juegos. PLPRO funciona muy bien en Smart TV ya que esta optimizada y esto hace que su sistema se adapte muy bien al equipo.

¿Funciona en TV Box ….? La Caja Box dispone de un sistema Android que permite hacer las mismas acciones que realizas en tu móvil. Para descargar esta apk solo debes ir a la Google Play y obtener de forma gratis y segura.

Descargar PL PREMIUm
PL PRO V2.1

Aplicaciones similares a Player Latino PRO

Preguntas y dudas de PL PRO

Como es una aplicación nueva muchos usuarios no saben cómo funciona y que provecho pueden sacar. Voy a responder a todas las preguntas que tienen sombre la app para sacar el mayor beneficio.

¿Qué es PL PRO y para que?

Al tener instalado esta aplicación en tu teléfono Android vas a contar con cable satelital sin tener que estar pagando ningún centavo. Maneja un interfaz muy rápido y dinámico que permite al usuario acoplarse muy rápido. En pocas palabras podrás contenido en streaming de distintos países tales como España, Portugal, México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y demás.

¿Soporte a Chromecast?

Si cuentas con un dispositivo Chromecast podrás enviar tu contenido desde tu dispositivo celular Android. Es de suma importancia que tu Chromecast y Smartphone este conectado a la misma red Wifi. Cabe mencionar que debes contar con un Internet mayor a 10 MB +.

¿Descargar en Blackberry y Motorola?

Blackberry es un dispositivo que maneja su propio sistema operativo, esto quiere que no goza con software Android. Estos últimos celulares Blackberry que fueron lanzados cuentan con un sistema Android que permite tener acceso a la tienda Android.

Esta aplicación funciona en Xiaomi, Huawei, Motorola, LG, Sony, Samsung, Leno, HTC, ZTE y demás.

Conclusión de PL PRO

En definitiva, es una apk de servicio gratis que cuenta con la mejor programación de canales de todo el mundo. Cuenta con anuncios de publicidad ya que es una aplicación gratis e inclusive puede eliminar su publicidad al tener una cuenta PREMIUM (PRO).

Quiero dejar en claro que la aplicación no es de mi propiedad, solo cumplo la función de informar para que sirve y que características / novedades ofrece al usuario.

Si te gusto la información comparte la pagina web en tus redes sociales 😊

3 comentarios en “PL PRO 2.6 APK ultima version para Android, Smart TV, PC”

  1. Humberto De Santos Méndez

    La instale hace como 3 días, los canales se paran a cada rato. en general se me hace buena y espero que cambiando de lista se arregle. gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba