Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Nueva versión WhiteIPTV Apk para celular Android y Smart TV

instalar WhiteIPTV en PC

WhiteIPTV es una aplicación que ofrece al usuario la mejor programación de entretenimiento para grandes y chicos. Gracias a esta herramienta nosotros vamos a contar canales exclusivos nacionales e internacionales, con una calidad de vídeo HD y SD.

Puedes instalar en dispositivos Android, Tablet, Smart TV y TV Box. Esta disponible en todas las versiones Android como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y ente otros. Ahora podrás descargar en tu Smartphone y así disfrutar del mejor cable satelital las 24 horas del día.

Es una app que esta libre de todo virus esto hace que su instalación sea segura y corra al 100%.

Descargar WhiteIPTV ultima versión 2019

Esta app es una alternativa para que el usuario pueda tener cable y cine en casa sin tener que estar pagando un centavo. El plus que tiene esta apk es que el servicio que ofrece es gratis y además dispone de una extensa cartelera de canales PREMIUM.

Apk White IPTV no está disponible en la Google Play pero eso no quiere decir que no lo puedas tener en tu móvil Android. Estaré dejando un enlace de descarga de la nueva actualización de WhiteIPTV.

 

⭐⭐ ⭐ 📥  White IPTV gratis 1 : http://bit.ly/2UfvFPi

Como instalar WhiteIPTV en Smartphone Android ¿?

Al no estar en la tienda de aplicaciones Android conocida como Play Store su instalación es diferente, así que sigue este paso fundamental.

  • Activar orígenes desconocidos: Siempre debes habilitar Fuentes desconocidos en tu celular Android, Smart TV, TV Box. Si tú no seleccionas esta opción nunca por nunca podrás instalar este tipo de aplicaciones.
descargar WhiteIPTV apk
APP WhiteIPTV para Android

Nota
Para reproducir de manera fluida los canales que ofrece White IPTV debes contar con una velocidad de internet mayor a 10 MB a mas.

Novedades y Características de WhiteIPTV APP

  • Disponen de canales nacionales e internacionales
  • Está dividido por categorías
  • Cuenta con su propio reproductor de video
  • Aplicación gratis al igual que su servicio
  • Libre de todo virus
  • Interfaz sencillo y rápido
  • Ingreso directo sin necesidad de registrarse (Cuentas)
  • Puedes compartir tu pantalla vía Chromecast

WhiteIPTV para PC Windows y MAC OS

Si bien es cierto hoy en día podemos instalar esta aplicación White IPTV en nuestras computadoras Windows y Mac. Para nosotros descargar esta app en nuestra PC (ordenador) debemos primero seguir este paso importante:

  • Instalar un emulador Android: Antes que nada, debes primero descargar e instalar un emulador en tu PC, ya una vez que tengas instalado el emulador podrás alojar todo tipo de aplicación ya sea para ver TV online o de juegos.

Nox Player y Bluestacks, son los dos emuladores mas utilizados ya que funcionan en los dos sistemas. Aprende como instalar y descargar Nox Player en Windows para así poder instalar White IPTV APK.

Instalar WhiteIPTV en un Smart TV y TV Box

¿Como descargar White IPTV en Android TV? Los televisores Smart TV (LG, Sony, Samsung, Sony, Huawei) cuentan con un sistema operativo Android que permite bajar cualquier aplicación Android. Si hablamos de esta herramienta IPTV White podemos decir que corre muy bien en Android TV.

  • TV Box (Caja Android): Es un dispositivo que es conectado a través de un cable HDMI a un Televisor normal (sin sistema Android). Una vez que tengas contactado la Caja Android el TV se convertirá de manera automática a un Smart TV inteligente.
  • Fire TV: Es una herramienta o dispositivo donde tú podrás instalar todo tipo de aplicaciones, pero siempre y sean legales. Fue fabricado por Amazon. Y debes conectar a tu TV por medio de un cable HDMI.

Esta es una breve explicación de los dispositivos donde esta funcionado la apk.

WhiteIPTV APK IOS

Si cuentas con un sistema Apple (IPhone, IPod, IPad) pues quiero informar que la aplicación no esta funcionado para este software. Es una apk que solo fue desarrollada únicamente para Android.

 Mejores alternativas a White IPTV APK

Es compatible WhiteIPTV en Blackberry

Pocas personas saben que los Nokia Lumia con Windows Phone y Blackberry OS no cuentan con un sistema Android, esto quiere decir que no es posible instalar esta apk. Hoy en día las últimas versiones de Nokia y Blackberry ya disponen de sistema Android.

¿Como actualizar WhiteIPTV?

Los administradores están siempre actualizando la apk a una nueva y mejor versión. Por cada actualización que se realiza agregan nuevo contenido de canales PREMIUM y mejoras en su interfaz principal. Siempre debes actualizar la aplicación para que así no tengas problemas a futuro.

Algunos Problemas y fallas de WhiteIPTV – SOLUCIÓN

  • Los canales no funcionan: Este problema suele pasar cuando el servidor o el enlace del canal se cae, solo debes esperar unos minutos para que retome su transmisión.
  • WhiteIPTV no funciona en Huawei: En su última actualización que tuvo hubo falla con los celulares marca Huawei, pero ese problema ya fue solucionado.
  • La aplicación de cierra: Si tienes este inconveniente es porque no actualizaste a una actual versión o por otra parte reinicia tu dispositivo y vuelve abrir en unos minutos.

Es importante decir que no somos los creadores de la aplicación, solo informamos para que sirve, que es, como funciona, donde descargar y demás. Comparte la pagina web si te gusto la aplicación.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…