Como Activar Global Play Apk : Activador + Contraseña

Aprende como activar Global Play y de esta manera generar contraseña de acceso a su plataforma en donde puede disfrutar de canales de TV online de Colombia y de todo latino America.

Descargar Activador de Global Play App

Como descargar activar Global Play ? Facil, solo tienes que ir a la Play Store y en el buscador escribir CineGame y descargar e Instalar en tu celular Android. A travez de la app CineGame podrá obtener un nuevo código de activación para Global Play Colombia.

Guía como  generar contraseña de Global Play para activar canales de TV

Aprende como generar código de acceso para iniciar en Global play TV, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Descargar e Instalar App «CINECAME» desde la Play Store de tu celular Android
  • Abrir la aplicación «CINEGAME» y seleccionar en «CineGame ID» 

activar global play apk

  • Ahora solo tienes que responder la pregunta y pulsar en «Comprobar respuesta» y listo tendra un nuevo código de acceso para Global Play TV.

como activar global play para acceder a ver TV

El código de renovación cambia constantemente pero el metodo no, asi que siempre debes realizar el mismo proceso para obtener una nueva clave para Global Play App.

Como generar nuevo código para Global Play App ?

El metodo que acabamos de enseñar es el que deber repetir cada vez que requiera un nuevo PIN de acceso para Global Play. Cada 3 a 5 días el código cambia por ende necesitas realizar el mismo proceso.

En su plataforma principal de Global Play encuentra canales de television online que son transmitidos en vivo como son eventos de futbol, peliculas, series, animes, noticias y demas.

Se puede acceder a Global Play sin código ?

No, la unica forma para ingresar a su plataforma principal y ver TV gratis en tu celular o TV es generando un código de acceso mediante la aplicación Cinegame que esta disponible en la Google Play.

GlobalTV Play ofrece el mismo contenido que Youcine Apk, MXL TV  y tambien puede descargar Tele Latino Pro para ver canalesde tele latina.

Deja un comentario