Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

AOS TV apk 2020 Android y TV Box: Nueva versión

instalar AOS TV APK

La aplicación AOS TV es una herramienta en el cual el usuario podrá ver el más grande entretenimiento de canales de TV que son transmitidos en VIVO y en directo. Almacena canales nacionales como internacionales con una calidad de video HD y SD. En su interfaz vamos a ver Films, football, News, movie, religión y entre otros.

Una de las ventajas de esta aplicación es que está disponible para terminales Android, Tablet, PC Windows / Mac, TV Box, Amazon Fire tv, Roku, Kodi y demas. La APP AOS TV esta disponible para toda parte del mundo, esto quiere decir que no tiene ninguna restricción.

La aplicación no esta disponible en la Google Play es por ello que voy a dejar el link directo de su descarga, sin ningún tipo de acortador.

Descagar AOS TV en Android

Como decía la aplicación AOSTV apk no esta en la tienda Android ya que cuenta con su propia página web oficial, en donde tu tendrás el link directo y descargar sin ningún virus y de manera confiable. Una ves que tengas instalada la aplicación podrás ver canales de series, peliculas, deportes (futbol), anime, adultos y demas.

Al ser esta aplicación muy famosa por su labor que ejecuta es posible que algunos lo hayan subido a Mega, mediafire, aptoide, uptodown y tambien puedes bajar TV AOS apk sin ningún problema.

Instalar AOSTV apk 18.0.4 ultima versión

Como bien sabemos las aplicaciones que no están en la Play Store su instalación es distinto, para ello sigue estos pasos al pie de la letra:

  • Ajustes/Aplicaciones/Opciones Avanzadas/Acceso especial de aplicaciones —> Instalar aplicaciones desconocidas.

Actualizar AOS TV Full APK

En esta última versión la aplicación a corregido los errores que tubo en la version anterior y esta que funciona al 100%. Por cada actualización que se viene dando el desarrollador agrega nuevos canales de televisión para que este mucho más contactado.

Es preferible siempre bajar la nueva y mejor version actual ya que las actualizaciones anteriores dejan de funcionar.

Conectar AOS TV a Chromecast

Una de las buenas noticias de esta apk es que tiene soporte a Chromecast, esto quiere decir que vamos a transmitir a tu Smart Tv sin necesidad de instalar. Cabe mencionar que para enviar contenido a tu Chromecast los dos dispositivos (celular y Smart TV) deben estar conectados ala misma red Wifi. Sigue los pasos que indica la imagen.

enviar de AOSTV a chromecast
enviar de AOSTV a chromecast

Ver canales de España en AOS TV gratis

Esta aplicación almacena cientos de canales de España, Albania, Arabia, Australia, Bangladesh, Belgium, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Italia, Pakistán, Portugal y entre otros países europeos. Para nosotros tener una lista de canales españoles deber ir a “FILTER” > seguido vamos a seleccionar “WORD IPTV” y es ahí donde cargaran todos los programas de TV online de España.

AOS TV APK
canales de españa en AOS TV

Descargar AOS TV para PC Windows y Mac

¿AOS TV LIVE funciona en Windows 7 / 8 / 10? ¿Instalar AOS TV en macbook gratis? Ahora tu vas a poder instalar en tu computador u ordenador (Laptop) sin importar el software. Para nosotros poder instalar esta aplicación en tu PC debes primero descargar un emulador Android.

No sabes como bajar AOS TV en tu computadora portátil debes seguir estos pasos que indica el video de YouTube. Para Linux debes utilizar el emulador Android Genymotion.

Instalar AOS TV en Smart TV

Si quieres instalar en tu Smart TV (Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips, Hatichi, RCA, TCL, Noblex) lo puedes hacer sin ningún problema ya que esta muy bien optimizada. En lo particular no es necesario instalar en tu televisor inteligente puesto que puedes transmitir desde tu Smartphone a tu Smart TV vía Chromecast.

AOS LIVE TV en TV Box

Si cuentas con una Caja Box o tambien como otros lo llaman Android TV puedes instalar sin ningún inconvenite, solo debes ir al link que he dejado en el blog y descargar en formato APK y efectuar los pasos que siempre realizar para instalar una APK. Para que la reproducción de video sea fluida debes contar con una velocidad de internet mayor a 5Mbs.

Aplicaciones similares a AOS TV

Una de las alternativas es Pura TV ya que cuenta con los mas grandes canales chilenos y entre otros programas internacionales. También puedes optar por estas apk

Descargar AOS TV apk Amazon Fire TV, Stick 4k, Fire TV Cube

Sigue estos pasos al pie de la letra:

  • Primer Paso: Conectar FireStick a tu televisor > Luego ve a Configuración (Settings) (está ubicada en la parte izquierda de la pantalla de FireTV
  • Segundo Paso: Debes hacer Click en Dispositivo (Device) en Configuración > Navegue en opciones de desarrollador (Developer Options)
  • Tercer Paso: Selecciona Aplicaciones fuentes desconocidas (Apps from Unknown Sources) > Click en Activar “Turn On” (permite que instales apks)
  • Cuarto Paso: Regresa al inicio de FireStick > Click en el icono de buscar (search)
  • Escribir Downloader y de en buscar > Luego dar click en Downloader > toque en instalar y luego dar click en OPEN
  • Ahora vamos a dar en Allow y en OK > vamos a seleccionar Settings > seguido vamos a marcar la casilla de JavaStript
  • Luego subimos a Downloader y dar click en Navegador > escribe en la barra de URL > escribe http://bit.ly/2OPTOKe
  • Luego la aplicación empezara a descargase de manera automática > cuando la apk termine su descarga tu ya podrás tener cable gratis en tu Fire TV.

Preguntas y dudas de AOS TV

Muchos usuarios tienen algunas dudas de cómo funciona esta aplicación, es por ello que voy a responder todas las dudas que tengas.

¿Qué es AOS TV y para qué sirve?

La aplicación tiene como objetivo entretener al usuario con canales de TV que son transmitidos en vivo y en directo. Su interfaz es legible y rápido, donde las personas se acoplan más rápido. Para usar esta apk no es necesario tener conocimiento previo.

¿AOS TV en IPHONE?

Si estas pensando instalar en tu dispositivo IOS (IPad, IPod) por el momento no podrás hacerlo ya que no cuenta una version para Apple. Con el tiempo es posible que el desarrollador cree una app para IOS, aunque no está del todo seguro.

¿Como eliminar anuncios de AOSTV APP?

¿AOS TV sin publicidad? Como el servicio IPTV que brinda es gratis es por ello que cuenta con anuncios de publicidad, ya que de esta manera el desarrollador tiene ingresos por su labor. Por el momento no es posible bloquear la publicidad ya que no ahí la opción de tener una cuenta PREMIUM.

Características y funciones de AOS TV

  • En su plataforma principal encontraras distintos géneros como, Cricket, deportes, Futbol, Tenis, Golf, anime, peliculas, series y demas.
  • Tiene mas de 1000 canales que transmiten canales de TV online internacionales
  • Con un solo click vas a ver programas de televisión infantiles, WildLife, religión, dibujos animados.
  • Cuenta con reproductor de video rápido
  • No esta disponible para IOS

¿Porque AOS TV no funciona?

Por el momento la apk esta funcionando muy bien y esperemos que siga asi por mucho mas tiempo. Si la aplicación deja de funcionar debes descargar la última actualización de AOSTV y asi no tener este inconveniente.

¿Te gustó este post? Valóralo