Tele latino 3.6.1

descargar Tele Latino 1.2.2 apk

Tele Latino 3.6.1 version oficial es gratis para celulares, tablets, smart tv, tv box, amazon fire TV y PC Windows / Mac. Una app gratis. El mejor contenido Latino esta en telelatino.org   «Disfrutar tu programa favorito»: Echa un vistazo a Film App (app de pelis)


Que es Tele latino?

Es una app en donde podrás tener el mejor contenido en audiovisual. Disponible para terminales Android, PC, SmarT tv y TV Box. App gratis solo para Android mas no para TV Box y Amazon Fire TV.

Alternativas a Tele Latino

En esta ultima version el desarrollador a mejorado su interfaz, esto permite al usuario navegar libremente. Es una aplicación popular en por Latinos que encuentra servicios gratis.

Apps gratis para Android y PC.

70 comentarios en «Tele latino 3.6.1»

  1. Hola que tal, he probado la nueva version en mis 2 tv box, y se instala pero no puedo abrirla,se bloquea en 1 y otro se resetea,en el celular si funciona,muchas gracias.roman.

    Responder
  2. Buenas, yo tampoco puedo hacerlo funcionar en mi tv box, sin embargo en el celu funciona perfecto. Hay alguna forma o alguno sabe cómo hacerlo funcionar? Gracias.

    Responder
  3. Está exelente la app, muchas gracias de verdad, pero como dice Roman, al instalarla en un tv box se congela 🙁 , espero lo puedan solucionar, muchas gracias nuevamente.

    Responder
  4. no reproduce contenido vod solo aparece pantalla negra en el reproductor si aprecen los capitulos pero no carga video se queda el temporizador en ceros, tengo la app para movil, les agradeceria me puedan ayudar a solucionarlo solo puedo reproducir canales en vivo

    Responder
  5. Hola, buena aplicación. Pero me pide actualizar a la versión 3.4.2 desde la app para Android y no funciona. Y cuando intento descargar la última versión para android desde mediafire aún aparece la versión 3.4.1 subida. Gracias

    Responder
  6. El problema es que los tv box están rooteados y muchas app no funcionan,tienes que quitar el root o comprar un tv box que no esté rooteado .
    También hay app que cubren el root .

    Responder

Deja un comentario