Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

DixMax ultima version Android, Smart TV, TV Box, IOS, PC: APK 2019

Dix Max APP

DixMax es una plataforma donde vamos a poder ver el más grande entretenimiento de películas y series gratis en nuestros dispositivos Android, Smart TV, TV Box, IOS, PC Windows 10. Vamos a poder tener cientos de contenidos al alcance de nuestras manos de manera gratuita sin tener que estar pagando ningún centavo por su servicio IPTV.

Podras instalar en cualquier version Android ya sea, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop, Pie y Android Q. DixMax web cuenta con su propia pagina oficial donde tú podrás descarga la aplicación para tu dispositivo según el sistema que tenga y además también puedes ver su contenido en su misma plataforma.

En su pagina web oficial podrás crear tu usuario y contraseña, también tienes la alternativa a recuperar tu contraseña si te hayas olvidado.

Descargar DixMax Apk para Android

¿Como instalar Dix Max en celulares Android? APP sumamente buena ya que cuenta con las ultimas novedades del cine en una calidad HD y SD. Para descargar esta aplicación en tu smartphone debes ingresar a su página oficial y obtener una nueva y mejor version para Android.

La apk esta libre de todo virus y es esto hace que el usuario lo pueda descargar sin ninguna preocupación. Es necesario tener una conexión a internet mayor a 10MB para poder ver su contenido sin ninguna interrupción o corte.

Nota
Para instalar esta app debes habilitar fuentes desconocidas en tu terminal Android e inclusive también puedes activar en Smart TV, Android TV y Fire TV. Si no habilitas esta opción no podrás instalar APK Dix Max.

Descargar DixMax APP en IOS (IPhone, IPad, Ipod)

Si nosotros contamos con dispositivos IOS pues la buena noticia es que si está funcionando en estos sistemas. Para descargar una versión para APPLE debes ir a su sitio web oficial y seleccionar la opción que sea para IOS. Su descarga es gratis y libre de todo archivo peligroso.

Una vez que tangas instalado la aplicación en tu IPhone tendrás acceso a ver peliculas y series de acción, comedia, terror, ciencia ficción, drama, documental y entre otras.

DixMax para Android TV y Smart TV

¿Funciona en Smart TV Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips, Noblex? Como bien sabemos un televisor inteligente cuenta con un sistema operativo Android que permite alojar cualquier tipo de aplicaciones, pero siempre estén optimizadas para estos artefactos.

¿Instalar Dix Max en Xiaomi Mi Box, leelbox? Es una aplicación que puedes instalar en cualquier CAJA BOX sin importar la marca, solo debes ir a la página oficial y descargar la versión que corresponda. Recuerda habilitar orígenes desconocidos en tu Android Box.

Instalar DixMax para PC Windows 10 / 8 / 7

La gran novedad de esta apk es que también trae una versión para Windows 10 a menos versiones. Su instalación es como cualquier plugin o programa que sueles descargar tu computadora u ordenador.

Si quieres instalar la aplicación Android en tu computadora debes hacerlo por medio de un emulador Android. Conoce como instalar y añadir apks en tu PC utilizando el emulador Nox Player, método funcional y practico.

DixMax registrarse (cuenta y usuario)

¿Como registrarse en Dix Max? Debes ir la página oficial https://dixmax.com y registrarte con tu cuenta Gmail y luego debes agregar tu contraseña. La cuenta que creaste debes agregar en todo dispositivo que tengas instalado la aplicación ya sea en móvil Android, Smart TV, Android TV, PC e IOS.

Dix Max apk registrarme
DixMax apk registrarme

Alternativas a DixMax

Preguntas sobre DixMax

Es una herramienta que permite al usuario tener cine en casa sin estar pagando ningún centavo por su servicio. El contenido que ofrece es PREMIUM y esta clasificado por películas y series de distintos géneros. Estas son algunas incógnitas que tienen algunas personas sobre la aplicación

¿Qué es DixMax y cómo funciona?

Con esta nueva plataforma las personas tendrán acceso a ver toda clase de películas y series sin importar el lugar donde están ya que esta disponibles casi para todos los dispositivos con distintos sistemas operativos. No es necesario contar con un conocimiento previo para saber como utilizar / usar esta apk ya que su interfaz es muy sencilla de acoplarse.

¿Como cambiar la contraseña?

Para actualizar tu contraseña debes ir nuevamente a su web oficial e ir en a tu perfil y seleccionar modificar contraseña, seguido debes dar clic en Actualizar y eso será todo lo que debes hacer.

Dix Max WEB
Dix Max pagina oficila

 

DixMax cambiar contraseña
DixMax Actualizar contraseña

¿Como recuperar la contraseña?

Si por algún motivo hayas olvidado tu contraseña solo tienes que ir a la página oficial y seleccionar recuperar contraseña, seguido debes agregar tu cuenta Gmail que creaste tu cuenta y marcar el captcha y seguido solo das clic en enviar, luego llegara una nueva contraseña a tu correo.

Dixmax gratis
DixMax web

¿DixMax no me deja registrarme?

En oportunidades usuarios no pueden registrarse por la simple razón que estan utilizando un correo Gmail que ya utilizaron anteriormente. Para tener éxito en el registro debes contar con una cuenta Gmail que nunca hayas utilizado en APK Dix Max.

¿Dix Max para Mac funciona?

Si, para instalar esta aplicación en tu Mac OS debes hacerlo por medio de un emulador Android, el más recomendable es Nox Player. Su instalación del emulador es como cualquier otro programa. Una vez que tangas ya agregado emulador en tu Mac pasa a descargar la apk.

¿DixMax en Blackberry?

Como bien es cierto los celulares Blackberry no disponen de un sistema Android por lo tanto no podrás instalar la aplicación. Pero a partir del 2018 comenzaron a salir los Blackberry + Android esto permite al usuario adaptar cualquier apk Android a su sistema operativo.

Como quitar o eliminar los anuncios en DixMax

Para que puedas eliminar la publicidad es necesario estar registrado y tener una cuenta ya que si ingresaste como invitado no podrás realizar dicha acción.

Si quieres bloquear la publicidad debes hacer una donación mínima de 3,99 € y tendrás una cuenta PREMIUM (Vip).

Problemas y fallas de DixMax Beta

  • Enlaces no disponibles: En ocasiones las películas y series que son nuevas sus enlaces no están bien vinculados o por otra parte debes buscar otro enlace ya que dispone de muchos.
  • Dix Max no funciona: Para no tener este inconveniente es necesario siempre estar actualizando a una nueva version.
  • Dix Max es gratis: Como decía es una apk gratis y segura.
  • Darse de baja en Dix Max: Si consideras que ya no utilizaras la apk y quieres darte de baja lo puedes hacer desde su página oficial.
¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 2 Average: 5]

¿Te gustó este post? Valóralo