Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Que aplicacion es la mejor para limpiar Android

Estas aplicaciones que vamos analizar son gratis y están en la Google PLay y Apps Store. Con esta aplicaciones tu telefono Android podra tener mucho mas rendimiento y podrás navegar mucho mejor. Conoce un poco mas como usar estas aplicaciones en tu celular y que novedades traen.

Con estas aplicaciones de mención en seguida pondrás tu celular con una fluidez interactiva y a la misma ves obtendrás un dispositivo limpio de archivos basuras entre otras cosas que hace ponerlo lento a tu móvil. Por eso es aconsejable utilizar aplicaciones que limpien nuestro dispositivo y liberar espacio de memoria RAM.

En este blog conoceremos las mejores aplicaciones para tener nuestro dispositivo móvil en perfecto estado y con una optimización muy fluida.

Aplicaciones para limpiar smartphone

Clear

Esta aplicación es por si la numero uno en esta rama ya que trae todas las herramientas para tener tu dispositivo muy limpio y rápido, ganaras más memoria RAM como memoria de tu dispositivo, también optimizar y poner seguridad a tus archivos, Clear Master posee varias aplicaciones, pero ahora lo que nos interesa es el optimizador. Que en nuestro celular instalada nos permita utilizar cuatro herramientas, limpiar archivos basura, instalar un antivirus, ahorrar batería, y acelerar el dispositivo. Lo principal de esta aplicación es liberar memoria RAM.

Power Clear

Esta aplicación te va a parecer es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz muy sencilla para interactuar en ella, con unas funciones que buscamos para tener un dispositivo muy limpio y rápido para muchas funciones que tengas previsto en el. Eliminar almacenamiento, optimizar la batería y liberar espacio RAM. Esta aplicación analiza los procesos del consumo de memoria en tiempo real, y nos informa con una notificación cuanto de espacio de memoria RAM liberada.

Limpiador Junt Cleaner

Con esta aplicación podremos realizar muchas acciones para mantener tu móvil muy rápido y poder interactuar con él, con las siguientes acciones: limpiar cache, liberar RAM, optimizar batería, borrar historial de llamadas. El único problema es que la aplicación lo encontraras en inglés. Al instalar he ingresar podrás tener un recorrido de se funcionamiento gracias a pasos que la aplicación misma te ira mostrando.

Droid Optimizador

Con la misma sencillez que las aplicaciones buenas y eficaces para este tipo de trabajo. Cuanta con muchas herramientas que te ayudaran a tu dispositivo tenerlo con más fluidez y así interactuar con más rapidez. Con solo hacer un clic podremos salir por completo de las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, como también eliminar archivos caches, y el historial de navegación.

Droid Optimizador apk limpiar virus de tu teléfono
Droid Optimizador apk limpiar virus de tu teléfono

¿Te gustó este post? Valóralo