Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Listas Wiseplay MotoGP Actualizadas 2019: IPTV & M3U

listas Wiseplay MotoGP Actualizadas

Como bien sabemos Wiseplay es una aplicación donde tu vas a poder agregar Listas Wiseplay MotoGP para tener el más grande entretenimiento de deportes de todo el mundo. En esta oportunidad vamos a ver cómo funcionan estas listas m3u y que beneficios aportan a nuestra vida diaria.

La apk wiseplay funciona como un reproductor IPTV & m3U. En su interfaz vamos a poder instalar cualquier tipo listas ya sea de fútbol, películas, series, anime, adultos, gay, canales latinos, y entre otros. En esta oportunidad voy a compartir una serie de listas que he logrado reclutar por medio de sitios webs y redes sociales.

MotoGP (Temporada del Campeonato del Mundo del Motociclismo) es un campeonato que mayor audiencia en el miundo.

Listas Wiseplay MotoGP remota gratis

Si eres unas de las personas que ama mucho el deporte extremo y es fanático de las carreras de motociclistas debes tener una Listas Moto GP. En la actualidad es muy fácil tener Listas Wiseplay MotoGP ya que lo vamos a poder encontrar acá en el sitio web y sobre todo son gratis.

Ahora tu vas a poder ver el mas grande campeonato, ya que compiten motos de gran nivel cilindrada. Disfruta de mejores listas IPTV MotoGP gratis.

Donde conseguir Listas Wiseplay MotoGP

Como bien decía estas listas M3U de campeonato de motociclismo la podemos encontrar en diversos sitios webs como también puedes encontrar por redes sociales y demas. Asi que es momento de tener tu deporte gratis sin tener que pagar un servicio de paga.

Debes tener la aplicación Wiseplay instalada en tu terminal Android y luego debes cargar, añadir Playlist MotoGP.

Añadir listas IPTV para ver MotoGP

A estas alturas del partido tu ya debes saber como poner una lista Wiseplay, pero sin aun no sabes solo debes seguir los pasos que muestra en la imagen. Aclarar este paso funciona en todo dispositivo (Smart TV, TV Box, IPhone, celular Android).

Top de las mejores listas Mexico Wiseplay
listas canales motogp

Ver campeonato MotoGP en directo

ESPN Latam (es donde transmiten las mas grandes carreras en vivo de las señales ESPN en Latinoamérica, además de resúmenes en MotoGP Highlights y las ediciones de SportsCenter). Estos son los canales donde transmiten carreras de MotoGP a nivel internacional.

  • Argentina: TyC Sports
  • Ecuador: CNT Sports
  • España: DAZN
  • Paraguay: Tigo Sports
  • Uruguay: VTV
  • México: FOX Sports

Canales de Movistar MotoGP

Con un servicio Movistar Plus el usuario podrá seguir día a día el campeonato Moto GP ya que cuenta con todos los canales de deportes internacionales y en el cual son transmitidos en vivo y directo con calidad HD y 4K.

Si está en tus manos tener un servicio de Movistar pues sería mucho mejor ya que las Listas Wiseplay MotoGP tienden caducar con frecuencia.

Mejores Listas Wiseplay MotoGP

MotoGP es la categoría reina del campeonato, compiten las motos de mayor cilindrad. Inicia desde los 70 y hasta el año 2002.

  • http://tecnotv.club/tvc/principal.m3u
  • http://tecnotv.club/tvc/geomex.m3u
  • http://tecnotv.club/tvc/smartv.m3u (lista iptv para Smart TV
  • http://tecnotv.club/tvc/lista2.m3u

Listas Wiseplay Moto2

El escalafon Intermedio del Mundial, este Campeonato es considerado por usar motos de 600c, que cuenta con motos de cuatros tiempos.

  • http://srregio.net/nov5/regiotv.m3u
  • http://srregio.net/nov5/regioflix.m3u
  • http://bit.ly/32WhUrW
  • http://bit.ly/2CUlOHn
  • http://bit.ly/2O2bwva

Playlist Wiseplay Moto3

Al igual que en las categorías superiores, los motores de dos tiempos dejaron paso a los de cuatro. A partir de 2012 las motos de 125cc han sido sustituidas por motos de cuatro tiempos monocilíndricas de hasta 250cc. A esta nueva categoría se la conoce como Moto3

Wsieplay listas MotoE

Es una nueva modalidad que se disputa con motos eléctricas cuya temporada inaugural dará comienzo en 2019.

Ver mundial GP 2019

En este mundial compiten países como: Catar, Malasia, Australia, Tailandia y Austria, Estados Unidos , Italia, Argentina, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, República Checa, San Marino, Japón.

¿Te gustó este post? Valóralo