Movidy Apk Descargar en Android, PC y Smart TV

Que es Movidy? Es una app gratis que puedes instalar en tus terminales Android, Chromecast, Smart TV, TV Box, Amazon Fire TV, tablets y PC Windows / Mac OS. Cuenta con una plataforma muy buen en la cual puedes navegar libremente ver tu contenido favorito.

El la pagina encontraras la ultima version publicada y oficial. En esta nueva actualización el desarrollador a mejorado mucho su contenido y agrego servidores y enlaces estables. Conoce un poco mas como usar Movidy.

Descargar Movidy APk

La aplicación es gratis y puedes descargar desde la página web o también desde plataformas como son mediafire, aptoide, uptodown y demas. Puedes descargar desde cualquier parte del mundo y usar sin VPN. Una aplicación que esta libre de todo virus y es confiable.

 

Instalar Movidy apk Full

La aplicación Movidi no esta en la Google Play por ello su instalación en Android y TV box es la siguiente:

  • Ajustes > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso especial de aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas.

Movidy descargar Gratis

Como descargar Movidy en Android? Funciona en celulares de la marca Samsung, Alcatel, Moto G, Huawei, Xiaomi, Blackberry, Lenovo, HTC, ZTE, Sony, LG, Motorola, OPPO, oneplus, realme, honor, TCL, Haier, Wiko, Elephone, Vivo, Microsoft y demas.

Alternativas a Movidy APP

Esta son apps similares o iguales a Movidi con el mismo contenido. Puedes instalar en celulares Android y tabletas.

Movidy ultima version

Como actualizar Movidy? Cuando sale una nueva actualización el mismo sistema notifica a todos los usuarios que deben actualizar de version. Es necesario actualizar la aplicacion para asi tener nuevas funciones avanzadas y mejor contenido.

En definitiva es una app muy estable que puedes ver TV en linea desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas internet por wifi o datos móviles.

Movidy APP para iPhone

Muchos usuarios buscan descargar Movidy en iPhone (Ipad / ipod) y no tienen éxito ya que solo esta optimizada para terminales Android. Esperemos que mas adelante salga una version para ios7, ios8, ios9, ios10, ios11, ios12 a mas.

App bien desarrollada y funcionando al 100% en smartphone. Una de las ventajas de esta herramienta es que puedes tener acceso a todo clase de contenido en streaming.

Movidy para PC Windows y Mac

Ahora con esta actual versión Movidy podrás ver en Windows, Mac y Macbook PRO. Puedes agregar en computadora, ordenador / laptop de marca Windows 7 / 8 / 10 / xp (32 bits y 64 bits) y Mac en versiones Sierra, Mojave y Catalina. Sigue estos pasos:

Guía para instalar Movidy en PC

  1. Descargar un emulador Android en PC (Puede ser Bluestacks o Nox PLayer, los dos funcionan para ambos sistemas).
  2. Una vez que tengas instalado el «emulador» debes abrirlo > seguido debes ir al buscador «Chrome» > después descargar la apk link que deje al inicio > por ultimo solo debes instalar la aplicación Movidi y tener el mejor contenido en Streaming.
  3. Si no sabes como instalar una app en tu PC solo sigue este vídeo.

 

Movidy apk para Smart TV

Descargar Movidi para TV ¿? Una ventaja es que puedes instalar en tu Android tv como por ejemplo:  Sharp, Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas. Es necesario utilizar un mouse para navegar mejor.

Una de las ventajas es que cuenta con la opción de transmitir contenido desde tu teléfono Android a Smart TV por medio Chromecast.

Movidy para TV Box

Funciona en toda marca de Caja Box por tanto puedes usar en marcas como: BQEEL Android, Beelink GT King, MECOOL KM3, Nvidia Shield, Xiaomi Mi TV Box S, T95 MAX, Amazon Fire TV Stick, T95 S1 Android TV Box, Khadas VIM3, SUNNZO X96 mini, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box y demas.

Movidy para Firestick

Descargar Movidy para Firestick ¿? Es posible instalar ya que cuenta con un sistema operativo Android. Es preferible siempre descargar en formato apk para no tener problemas en su instalación. Recordar que no funciona en Roku, Kodi, Apple TV.

Preguntas de como usar Movidy App

Muchos usuarios tienen algunas dudas de como manejar esta aplicación. Lee un poco e infórmate mas sobre que ofrece esta magnífica aplicación de contenido audiovisual.

Movidi como funciona ¿?

Es una herramienta en la cual almacena mucho contenido de entretenimiento en vivo tanto nacional como internacional. Su calidad de vídeo esta en HD y SD esto depende de la velocidad de Internet. Una ventaja es que cuenta con su propio reproductor de video.

Movidy PREMIUM

Esta versión Plus no quiere decir que esta libre de anuncios de publicidad. La app es gratis por tanto tiene publicidad esto es para que el desarrollador tenga ingresos por su labor que realiza día a día.

Apk Movidy sin publicidad

Movidi  apk  es gratis por tanto cuenta con publicidad. No es posible eliminar o bloquear sus anuncios y si lo haces dejará de funcionar la app. Este tipo de apps suelen tener anuncios para que el desarrollador tenga ingresos por su labor.

Por tanto el posible que sea un poco molesto estar lidiando con la publicidad pero al ser gratis y que mas se puedes pedir.

Problemas y fallas de Movidi APK

La aplicación funciona muy bien pero en algunas casos tiene algunas fallas e inconvenientes por ende debes aplicar esta soluciones que sirven para hacer funcionar Movidi.

Movidy no funciona

Existen muchos factores por el cual la app puede dejar de funcionar y una de ellas es: Si al ingresar a la app no puedes reproducir ningún contenido y te aparece una notificación que debes actualizar de versión, debes hacer dicha acción para tener funcionando al 100%.

Es posible que no cargue algunos contenidos esto se debe a que los servidores caducaron o están en mantenimiento.

No abre

Solución:

  • Borrar datos y cache de la app
  • Reiniciar tu dispositivo Android
  • Si algún contenido no carga es por que su enlaces a caducado, solo debes esperar que restablezcan este contenido.

Conclusión de Movidy

En definitiva es una aplicación de servicio gratis que puedes descargar de cualquier parte del mundo y usar con datos o Wifi. La gran mayoría de contenido este en español latino. Si tienes alguna duda sobre la app solo dejame tu comentario.

Deja un comentario