Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

OLA TV apk 2019 gratis en Android & TV Box: v7.0 PRO

OLA TV APK

¿Qué es OLA TV? ¿Como usar, Ultilizar OLATV apk? En la actualidad hay muchas aplicaciones donde el usuario puedes tener entretenimiento gratis, OLA TV en una herramienta que permite que el usuario pueda tener servicio servicio IPTV gratis. Esta app cuenta con los mejores canales nacionales e internacionales con una calidad de vídeo HD Y SD.

Ahora vamos a poder instalar en cualquier terminal Android sin importar la version que tenga ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Androd (Q). Puedes instalar en PC Windows / Mac e inclusive acepta mandar contenido de tu Smartphone a tu Chromecast y ver en tu Smart TV.

Cuenta con una actualización muy reciente donde a mejorado los errores que tenía en la antigua actualización. ¡¡¡Conoce un poco mas YA!!!

Descargar OLA TV 7.0 App en Android

¿Dónde y cómo bajar OLATV apk? Es una de las aplicaciones que está libre de todo virus esto permite al usuario tener la mayor confianza al instalar en su teléfono Android. Para descargar la apk debemos ir a sitios webs seguros como es Aptoide, Mega, Uptodown y Mediafire y entre otros.

Funciona de manera correcta y sobre todo no requiere tener una banda ancha de internet para poder reproducir los canales de TV online.

➤ ➤ LINK:  http://bit.ly/2VXcNpE

Instalar OLATV ultima Actualización

Como bien sabemos las apks que no suelen estar en la Google Play su instalación es distinta para ello debemos habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android. Cuando actives esta opción podrás alojar cualquier aplicación IPTV (formato apk).

Como actualizar OLA TV PRO Full ¿?

Cada cierto tiempo los desarrolladores de la aplicación actualizan de versión para buscar mejorar su interfaz e inclusive su contenido. Siempre es bueno bajar la nueva y actual versión para tener nuevo contenido de canales agregados.

En su plataforma principal encontraremos muchas categorías en donde tu solo con un click podrás ver TV en vivo y en directo.

Reproductor para OLA TV Full apk

A diferencia de las demás aplicaciones OLA TV no cuenta con su propio reproductor de video, con esto quiero decir que tienes que descargar uno aparte. Una de los reproductores que son compatibles es VLC Player y entre otros. Es necesario tener un reproductor integrado ya es fundamental para ver TV.

OLA TV en IOS (IPhone)

¿Funciona en IOS? La app OLATV solo trabaja en Android, con esto quiero decir que no funciona en APPLE ya que es un sistema mucho mas complicado. Puedes descargar IPTV Extreme y agregar listas m3u para tener cable gratis en tu dispositivo IOS.

Aplicaciones similares a OLA TV

OLA TV en PC Windows y Mac

¿Como descargar OLA TV en Windows? ¿Instalar OLATV APP en MAC? La aplicación funciona de maravillas en computadoras y ordenadores (laptop). Si aún no sabes cómo instalar en tu PC esta apk pues ahora aprenderás con mucha facilidad.

En primer lugar, es necesario descargar un emulador Android en PC, luego puedes descargar la apk e instalar como cualquier programa. Si aún no sabes cómo instalar un emulador puedes guiarte mediante este tutorial de YouTube.

OLATV en Smart TV y TV Box

Esta aplicacion está muy bien elaborada ya que funciona en casi todos los dispositivos Android por tanto debes saber lo siguiente.

  • Smart TV: La apk no podras instalar en tu Smart Tv puesto que no esta disponible y no ahí una version, lo que puedes hacer es mandar contenido de tu celular a tu Smart Tv siempre y cuando tenga Cast.
  • Chromecast: Si cuentas con este dispositivo debes solo enviar contenido de tu teléfono Android a tu Chromecast y asi ver en tu Smart TV. Para ello es necesario tener conectado a la misma red wifi los dos dispositivos.

Casi todos los televisores de marca Samsung, Sony, LG, Panasonic, Philips, cuentan con Chromecast.

Descargar OLA TV en Amazon Fire TV

Como bien decia al inicio solo funciona en Android, esto quiere decir que no esta disponible en Fire Stik. En mi opinión personal no creo que saquen una version para este dispositivo ya que no son muy utilizados por los usuarios.

Funciona en Motorola y Blackberry

Hoy en día casi todos los celulares cuentan con sistema Android. Funciona en toda marca de teléfonos como Sony, Lenovo, Huawei, Xiaomi, LG, HTC, ZTE, Samsung y demas. Si por alguna razón la apk tiene algun problema debes instalar la ultima version PREMIUM que es gratis.

Problemas sobre OLATV PREMIUM gratis

  • Puede ser que algunos canales no funcionen, esto es porque los servidores y enlaces caducaron, para ello solo debes esperar unos minutos que reconecten el programa.
  • Si la apk no abre, solo reinicia tu dispositivo Android
  • Debes contar con mas de 8MB de internet para tener una reproducción fluida.
  • Solo esta disponible en Android

OLA TV sin publidad

¿Como quitar, eliminar anuncios de OLATV? Toda apk que es gratis cuenta con publicidad, esto es para que los desarrolladores tengan algún ingreso por su trabajo. Si te gusto el vídeo no olvidar compartir la pagina en tus redes sociales ya que me ayudarías mucho.

¿Te gustó este post? Valóralo