Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Pura TV APP en Android e IOS – Actualización 3.3.4 gratis

Descargar Pura TV APP para Android

En esta oportunidad voy a informar de Pura TV APP que es una herramienta que permite al usuario estar bien actualizado. Vamos contar con un interfaz muy sencillo y rapido que permite al usuario adaptarse rápido a su sistema.

Esta aplicación vamos a poder instalar y descargar en nuestros dispositivos Android, PC, Smart TV, TV Box y Tablet, pero siempre y cuando tenga un sistema Android. Es posible que funcione en Amazon fire TV ya que cuenta con un sistema Android, por otra parte no esta comprobado si funciona en Roku, Kodi  y APPLE TV.

Cuenta con el mejor servicio gratis y sobre todo esta libre de todo virus. En su ultima Actualización 3.3.4 la navegación es mucho mas fluida. Cuenta con su propio reproductor de vídeo.

Instarlar Pura TV APP en Android / última actualización 2019

Pura TV APK cuenta con un interfaz ordenado y de calidad para que los usuarios se acoplen de más rápido a su plataforma que posee. Esta disponible para grandes y chicos, esto quiere decir que esta apta para cualquier edad.

La aplicación Pura TV gratis, esta app no se encuentra en la Play Store, pero eso no quiere decir que no puedes instalar puesto que cuenta con su propia pagina web, donde tienes que ir y conseguir dicha apk. También puedes descargar de otros sitios webs alternos como MEGA, Mediafire, Uptodown y Aptoide. 

Pura TV  gratis para Smartphone

¿Como añadir PuraTV en celulares Android? Si cuentas con un teléfono inteligente (Samsung, LG, Sony, Lenovo, HTC, ZTE, Xiaomi, Huawei y demas) es necesario habilitar orígenes desconocidos, esto es para que el sistema de tu dispositivo no confunda la apk como un archivo con virus.

Actualizar Pura TV PREMIUM apk (3.3.4 pro)

¿Por que no funciona Pura TV? Una de las razones por lo cual la aplicación deja de funcionar es por que no actualizas a una nueva y mejor versión. Si no bajas la ultima versión de la app no podrás ver el contenido PREMIUM que brinda. Por cada mejora que realizan corrigen errores de versiones anteriores.

Que es Pura TV APP y para que sirve ¿?

Es una apk gratis que no tiene costo alguno, cuenta con un algoritmo muy bien trabajado, con esto quiero decir que vamos a tener una aplicación veloz. Para tener una buena estabilidad es preferible tener un celular Android de gama alta.

Si eres una de las personas que quiere tener una apk gratis esta es ideal para ti.

Es compatible PuraTV en IOS (IPhone / IPod)

En esta ultima versión que es compatible con IPhone ya que esta muy bien optimizada y hace que funciona muy bien en sistema Apple. En mi punto de vista es mejor agregar en Smartphone Android ya trabaja mucho mejor.

Como conectar PuraTV a Chromecast

Para poder mandar contenido a tu Chromecast es necesario tener conectados los dos dispositivos (celular Android y Chrome Cast) a la misma wed Wifi.

¿Cuales con alguna aplicaciones similares a Pura TV Net?

Existen varias apks que son alternativas a PuraTV Pro apk, poro cabe advertir que no cuentan con el mismo algoritmo de rendimiento de trabajo. Puedes optar por otras esto ya es decisión de cada usuario.

Funciona Pura TV APP en Smart TV / Samsung / LG / Sony / Panasonic

Si estás buscando la manera de como instalar Pura TV APk en tu Smart TV pues yo voy de informar de los pasos que debes seguir:

  1. Primero y antes que nada debes cerciorarte si tu televisor cuenta con un sistema operativo Android, esto es para que tú puedas alojar apk Android.
  2. Seguido debes bajar en archivo APK, estos son los pasos que debes seguir al pie de la letra.
  3. Si tu televisor tradicional no tiene un sistema Android pues lo que tienes que hacer es añadir un dispositivo TV Box.

Pasos para alojar PuraTV en TV Box / Android TV

Una de las grandes ventajas de esta aplicación funciona en Caja box ya que cuenta con un sistema Android que permite alojar sin ningún problema. El dispositivo AndroidTV  es utilizado para convertir televisores tradicionales a SmartTV.

Puratv en Android TV solo debes ir link que deje en el blog, y recuerda habilitar orígenes desconocidos. También ahí apks similar a PuraTV Full app.

Pura TV APP en PC / Windows y MAC

Agregar PuraTV APK en tu computadora pues es muy sencillo de hacer pues solo debes realizar estos pasos muy simples:

  1. Antes de instalar una aplicación Android en tu PC primero debes instalar un emulador, el más funcional en MEmu que permite alojar apk Android.
  2. Una vez que tengas instalado el emulador solo debes agregar la apk como cualquier otra:
Descargar Pura TV para windows y Mac
Pura TV para PC Windows y Mac
Importante
Nota: Si no puedes instalar la aplicación con el emulador que he dejado puedes intentar con otro, y así lograra tener Pura APP en tu ordenador.

¿Cómo actualizar Pura TV APP?

Saber cómo actualizar de versión pues es muy sencillo puesto que los desarrolladores de la aplicación informan cuando hay una nueva versión y así tú puedes estar actualizado en las versiones actuales. Es bueno actualizar a la nueva y mejor versión para tener así nueva navegación.

En la versión 3.3.3 a tenido muchos errores es por ello que actualizaron a una mejor versión como es V3.3.4 GRATIS.

Pura TV APP es GRATIS

La programación que nos ofrece Pura TV es muy buena puesto que en su plataforma principal vamos a encontrar una plataforma clasificada en categorías de distintas temáticas. Cabe aclarar que no aun una versión PREMIUM.

Pura TV apk PREMIUM. Los creadores de esta aplicación están constantemente actualizando su plataforma para ofrecer un mejor servicio.

También tienes la opción de poder compartir en tus redes sociales tales como: Facebook, whatsapp, Instagram y demás.

Preguntas sobre PuraTV full APK

Si tienes alguna duda sobre como instalar y bajar Pura TV solo debes leer este post detalladamente.

Porque no puedo instalar Pura TV APP ¿?

Debes habilitas orígenes desconocidos en tu terminal Android. Esta opción se habilita siempre y cuando la aplicación lo descargues desde Google.

Como quitar / eliminar / bloquear los anuncios de Pura TV

Pura TV 2019, no cuenta con mucha publicidad es por ello los usuarios se acoplan muy rápido a su sistema operativo.

Para poder eliminar la publicidad de PuraTV debes tener una cuenta PREMIUM (paga)

Pura TV no funciona / SOLUCIÓN

  • No funciona: Este problema  pasa por no tener un buen internet.
  • Que no abre: Esto se debe porque tú no actualizaste la aplicación para ello debes actualizar en la última versión.
  • La pantalla se torna negra: Si tienes este inconveniente solo debes reiniciar tu dispositivo.
¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 22 Average: 4.4]

¿Te gustó este post? Valóralo