Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Revapp APK para celular Android: Revtv nueva versión 2019

descargar Revapp APP

Revapp o también llamada Revtv dejo de funcionar ahora se llama Lts Player, es una aplicación que ofrece al usuario entretenimiento de cable gratis sin necesidad de estar pagando ningún centavo. Vamos a contar con la mejor diversión nacional e internacionales de contenido variado.

Esta funcionado para todo dispositivo Android, Smart TV, TV Box, PC Windows / Mac y entre otros. Puedes instalar en cualquier versión Android ya sea Marshmallow, Oreo, Lollipop, Kitkat y Nougat.

Contar con esta apk tendrás cable satelital las 24 horas del día, solo necesitas tener internet con una velocidad de 10 MB. Aprende como funciona esta app y conoce que novedades trae para el usuario.

Descargar Revapp APP última versión 2019

¿Dónde descargar Revapp? Es una herramienta que está disponible en la tienda Android conocida como Google Play.  Así que solo debes ir la Play Store y descargar de manera gratis. Revtv esta libre de todo virus y sobre todo es confiable.

Cada cierto tiempo están saliendo nuevas actualizaciones y es por ello que debes bajar nuevas y mejores versiones actuales para tener contenido Premium variado. ESTA ES LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE REVTV VERSION PREMIUM.

LTS Player
LTS Player
Developer: Fun-Space
Price: Free

Nota
Por el momento esta disponible en la Google Play, pero si por algún motivo dejara de estarlo dejare un enlace de descarga, solo copia y pega en el buscador.

⭐ ⭐  ⭐ Rev APP gratis: http://bit.ly/2GwY7rd

Revapp compartir via Chromecast

Podemos decir que es una aplicación bastante completa ya que cuenta con un apartado de películas, series, radio y canales de TV. Una de las grandes noticias es que tú puedes transmitir o compartir contenido de via Chromecast a tu Smart TV siempre y cuando los dos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi.

Novedades y características de Revapp APK

  • Aplicación gratis al igual que su servicio
  • Contenido PREMIUM de canales
  • Reproductor integrado
  • Calidad de video HD y SD
  • Disponible para terminal Android
  • Libre de todo virus
  • Compatible con Chromecast

Instalar Revapp en PC Windows o Mac

¿Descargar Revtv para PC? Si tu idea es alojar esta app en tu computadora pues lo puedes realizar ya que funciona en ambos sistemas. Solo debes seguir este paso fundamental.

  • Instalar emulador Android: Si queremos agregar cualquier aplicación ya sea para ver TV o juegos, tienes que instalar un emulador en ambos softwares. Una vez que tengas instalado el programa tendrás la facilidad de alojar todo tipo de apks.

Los emuladores Nox Player y Bluestacks funcionan en ambos sistemas. Conoce como instalar Nox Player en Windows en tan solo unos pasos.

Revapp para Smart TV y TV Box

¿Descargar Rev APP en un Smart TV? Si bien es cierto los Smart TV cuentan con un sistema operativo Android que permite almacenar cualquier aplicación siempre y cuando estén adaptadas para TV Android.

  • TV Box: REVTV funciona en una caja Box ya que cuenta con un sistema Android. Para descargar esta apk solo debes ir a la tienda Android y obtener de manera gratis.
  • Chromecast: Es un dispositivo que es conectado a un Smart TV a través de un cable HDMI para luego poder reproducir cualquier tipo de contenido de tu celular. Esta herramienta permite compartir contenido de tu móvil a tu Smart TV.
  • Fire TV (FIrestick): Herramienta que fue desarrollado por Amazon que sirve de igual manera a un TV Box ya que es conectado por un cable HDMI. REVTV aun no esta disponible para este dispositivo.

Aplicaciones similares a Rev APP

Revapp o REVTV para IOS (IPhone, IPad, IPod)

Como decía es una aplicación que fue desarrollada exclusivamente para dispositivos Android, esto quiere decir que si cuentas con sistema Apple no podrás instalarla. Con el tiempo esperemos que los creadores logren adaptar una versión para IOS.

Preguntas sobre la aplicación Revapp

Estaré respondiendo a todas las preguntas que se realizan los usuarios, esto es para que tengas una idea clara de como funciona la apk en distintos dispositivos.

¿Qué es Revapp y cómo funciona?

Los desarrolladores de Revapp son los mismos creadores de Lots TV ya que su interfaz es casi el mismo y además su contenido es variado de mucha más calidad. Cuenta con algoritmo muy bien trabajando que permite al usuario adaptarse de manera rápida.

¿Eliminar, quitar publicidad en Rev app?

Toda aplicación que es gratis cuenta con anuncios de publicidad esto es para que el creador tenga algún sustento por su trabajo. Si estas buscando eliminar la publicidad de la apk pues lamento decir que aun esta opción no esta disponible. Esperemos que más adelante la aplicación tenga la opción de tener una cuenta PREMIUM (PRO) libre de anuncios.

¿Como descargar Revapp para Blackberry?

El móvil Blackberry trabaja con su propio sistema operativo, esto quiere decir que no es posible instalar REVTV ya que solo funciona en Android. Así que si cuentas con un Smartphone que no tenga sistema Android la aplicación Rev app no funcionara.

Conclusión de Revapp (REVTV APK)

En definitiva, podemos decir que es una apk útil para personas que buscan tener cable gratis en casa. Al momento de descargar e instalar la aplicación en tu celular aparecerá con el nombre de REVTV no te alarmes pues es la misma.

Quiero dejar en claro que yo no soy el desarrollador de la apk, solo estoy informando para que sirve, como usar, y que ofrece. Si te gusto la app comparte en tus redes sociales. Gracias

¿Te gustó este post? Valóralo