Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Nueva version Televiendo APK 2019: Android, TV Box & IOS

televiendo apk plus

¿Qué es Televiendo y cómo funciona? Es una de las aplicaciones mas estables del momento puesto que cuenta con la más grande programación de canales PREMIUM que son transmitidos en vivo y en directo en calidad HD y SD. Está disponible para dispositivos Android, TV Box, IOS (IPhone, IPad, IPod) e inclusive puedes alojar en tu PC Windows y MAC.

Puedes tener Televiendo Premium en tu celular sin contar con una cuenta o usuario. Funciona en cualquier version Android tales como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q). ahora podras ver canales online desde el lugar donde te encuentres siempre y cuando tengas acceso a internet.

La apk almacena cientos de canales de distintas categorías como son: deportes (futbol), películas, series, adultos+18 y demás.

Descargar Televiendo APP PREMIUM nueva version 4.1

¿Como y donde descargar Tele viendo APK? A pesar que no está en la Google Play esta libre de todo virus. La APP cuenta con su propia pagina oficial donde vas a descargar para Android, TV Box e IOS. Su descarga es directa, una vez que tangas instalado podrás ver la inmensa cartelera de canales VIP que proporciona.

Podres instalar en cualquier marca de celular ya se Samsung, LG, Sony, HTC, Lenovo, Blackberry, Nokia, Xiaomi, Huawei y entre otros. Con esta APK vamos a poder ver canales de TV en vivo y en directo con solo dar un clic.

Instalar Televiendo PREMIUM

Si bien sabemos las aplicaciones que cuentan con un servicio IPTV gratis no están en Google Play puesto que infringen derechos de Autor. Al no estar en la Play Store lo que podemos hacer es ir a su página oficial y descargar la apk gratis y libre de todo virus.

Para instalar este tipo de aplicaciones que están fuera de la tienda Android, debemos habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android y este método también sirve para TV Box y Fire TV.

Descargar televiendo
Instalar televiendo v4.1

Actualizar Televiendo Full APK

Es una apk que no tiene mucho error en la transmisión de los canales puesto que cuenta con servidores muy estable. ¿Televiendo no Funciona? Para no tener este inconveniente siempre debes actualizar a una nueva y mejor version y así tener nuevos canales agregados, también mejoras en su sistema operativo.

Descargar Televiendo en IOS (IPhone, IPad, IPod)

Es apk IOS funciona muy bien en el sistema Apple puesto que cuenta una versión para ello. Ahora para tener una buena reproducción de canales debes tener una buena velocidad de internet (que pase de 10MB a más).

Para descargar esta aplicación en APPLE debes ir a su web oficial, es ahí donde está el link directo. Una vez que tengas instalado la App disfruta el mejor entretenimiento junto a tu familia y amigos.

Instalar Televiendo en PC Windows y Mac

¿Descargar Tele viendo APK gratis? Una de las grandes aplicaciones que están disponibles tanto para computadoras y laptop según el sistema que tenga. Funciona muy bien en Windows y Mac puesto que esta bien optimizada para estos softwares.

Para nosotros conseguir instalar esta app PREMIUM debemos hacerlo por medio de un emulador Android. Mediante un emulador vamos a poder instalar cualquier tipo de apk siempre y cuando estén adaptadas. Conoce como instalar el mejor emulador en Windows 7 / 8 / 10.

Nota
Tienes dos opciones, una es descargar la apk y la otra es ingresar a su pagina oficial donde encontraras los mismos canales que puedes ver en la aplicación.

Descargar Televiendo en Smart TV y Android TV (TV Box)

Si cuentas con un Smart TV (LG, Sony, Panasonic, Philips, Samsung y demás) podrás instalar Televiendo TV apk ya que cuenta con un sistema operativo Android que permite alojar aplicaciones de distintas temáticas. Tambien cabe recordar que debes activar fuentes desconocidas en tu TV para que tengas los permisos necesarios de acoger archivos desconocidos.

¿Instalar Televiendo en TV Box? Una caja Box cuenta con las características de un Smartphone Android, esto quiere decir que funcionara sin ningún inconveniente.

APKs similares a Tele viendo

Televiendo Plus en Amazon Fire TV, Roku y Kodi

¿Descargar Televiendo en Fire Stick TV? Es posible que logres instalar en este dispositivo ya que cuenta con un sistema Android y como sabemos esta apk esta apta para este tipo de dispositivos. Ahora si tu piensas bajar en Roku, Kodi, Apple TV es posible que no funcione del todo bien puesto que no está bien optimizada para estos dispositivos.

Preguntas frecuentes sobre Televiendo APK PRO

Si aún no sabes del todo como funciona esta app dejare algunos trucos e información para que no tengas ninguna duda sobre el tema. Es bueno informarse para sacar el mayor provecho a esta apk gratis.

¿Para que sirve Televiendo TV y cómo funciona?

Como decía al inicio es una aplicación que cuenta con cientos de canales de TV que son transmitidos online con una calidad HD y SD. No es necesario tener una cuenta PREMIUM para poder disfrutar de su expandible contenido de canales.

¿Como podemos agregar una lista M3U?

Muchos usuarios se preguntan si puedes añadir una lista M3u8, pues lamento informar que esta acción no podemos realizar ya que solo el administrador de la apk puede incluir los canales.

Por cada actualización que se da agregan más canales de películas, series, novelas, deportes (futbol), anime, adultos + 18 y demás.

¿Tiene soporte a Chromecast?

Si tienes este dispositivo Chormecast podremos enviar contenido desde tu teléfono inteligente a tu TV. Es necesario saber que para mandar contenido a tu Chromecast deben estar conectados a la misma red Wifi.

Asi que ahora disfruta de esta aplicación en un TV grande y con mucho mejor resolución.

¿Como eliminar los anuncios y publicidad?

Una manera de quitar la publicidad en Televiendo es donar algo de dinero al creador y así el pueda brindar una cuenta PREMIUM y así ya no contar con anuncios de publicidad. Por el momento la apk no cuenta la opción de crearse una cuenta de paga.

¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 1 Average: 5]

¿Te gustó este post? Valóralo