Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

Como quitar publicidad en Wiseplay – Wiseplay sin Publicidad

como bloquer la publicidad de Wiseplay gratis

Wiseplay sin Publicidad ¿? Como todos sabemos Wiseplay es una aplicación que sirve para reproducir listas IPTV y también abre archivos M3U. Es una aplicación gratis es por ello que necesita de publicidad para poder subsistir.

Los anuncios publicitarios con son molestos para el usuario ya que nos permite tener una buena apreciación de su plataforma e inclusive molesta mucho cuando estamos mirando nuestro entretenimiento favorito.

Para ya no tener la molestia de la publicidad de Wiseplay pues solo debes seguir este informe hasta el final para que así tengas una idea clara del tema.

Quitar / eliminar anuncios de publicidad para Wiseplay APK

Contar con Wiseplay sin Publicidad pues es muy beneficioso para el usuario puesto que ya no vamos a tener nunca más la molestia de anuncios publicitarios.

Como descartar anuncios en Wiiseplay ¿? Si estás pensando suprimir la publicidad de la aplicación pues tienes diferentes métodos que seguir, para ello debes descargar Wiseplay.

Descargar Wiseplay FULL

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Wiseplay sin Publicidad / Método 100% funcional

Una vez descargado la aplicación pues solo tienes que abrir la aplicación y seguir estos pasos:

  • Estando dentro de la plataforma de Wiseplay solo tienes que dar click en quitar anuncios, luego tienes que seleccionar un método de pago ya sea por medio de tarjeta o por medio de PayPay.
  • Una vez que hayas llenado todos los datos ya tendrás una cuenta PREMIUM donde ya no tendrás la molestia de la publicidad.
Wiseplay sin Publicidad
Wiseplay sin Publicidad

Importante
NOTA IMPORTANTE: Es recomendable hacer esta acción para bloquear los anuncios ya que es el mejor método oficial y certero. Quiero informar que solo una vez vas a pagar por quitar la publicidad con esto quiero decir que ya no tendrás que pagar mensualmente.

Como quitar anuncios de Wiseplay para Smart TV / TV BOX / PC ROKU / FIRESTICK

Si tienes instalado la aplicación en estos dispositivos ya mencionados pues quiero informar que el método que he dejado en el Blog sirve también para estos dispositivos mencionados.

Si tu quitaste la publicidad en tu dispositivo Android y ahora quieres eliminar los anuncios en tu Smart TV o en cualquier otro dispositivo pues solo debes iniciar sesión con la misma cuenta de Android.

Apk para eliminar anuncios en Wiseplay / Wiseplay sin Publicidad

Otra opción que podemos realizar para bloquear los anuncios de Wiseplay es por medio de una aplicación que tiene como nombre BLOCK THIS que permite bloquear cualquier tipo de publicidad.

Esta APK es gratis y además ya no tendrás la necesidad de estar pagando ningún centavo por quitar la publicidad y tampoco no necesitas ser un usuario ROOT.

📥 APK Block this!: http://bit.ly/Blockthis

Aprende como funciona esta aplicación en tu terminal Android.

Importante
Nota: Esta aplicación es muy funcional, pero en ocasiones no funciona del todo bien, es por ello que mejor es pagar por quitar los anuncios ya que es una forma segura y efectiva.
¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 1 Average: 5]

¿Te gustó este post? Valóralo