Hera Play apk para Android y TV Box: Nueva alternativa a Netflix

Una de las alternativas a Netflix es Hera Play, esta aplicación cuenta con el mas grande contenido en Streaming gratis. Una de las novedades de esta app es que el servicio que brinda es gratis y sobre todo es que esta libre de todo virus. Esta app puedes instalar en cualquier terminal Android sin importar la version que tenga. Otra alternativa a Netflix es ⭐  Maxplay

Cuenta con una plataforma casi igual a Netflix y hasta se podría decir que hasta mejor. En este post vamos hablar de cómo tu puedes instalar en tu telefono Android, TV Box, Smart TV, Tablet, PC Windows y Mac. Es una aplicación que hoy en día esta que funciona de maravilla ya que el desarrollador siempre esta dando mantenimiento.

¿Que es Hera Play apk? ¿Como funciona la aplicación Hera Play? Es muy facil de usar ya que cuenta con una interfaz legible y buen manejo.

Descargar Hera Play apk para Smartphone

¿Instalar HeraPlay app? Esta aplicación esta alojada en la tienda de aplicaciones mas conocida como Google Play. Podemos decir que es gratis su descarga y ademas puedes instalar en cualquier version Android (Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q).

Es posible que la app esté subida a plataformas como mega, aptoide, uptodown, mediafire y demas. A disfrutar de esta nueva aplicación mientras este en uso.

Actualizar Hera Play apk full

¿Ultima version de Hera Play? El desarrollador siempre esta dando mantenimiento a la aplicación para brindar un mejor servicio al usuario. Siempre debemos actualizar a una nueva y mejor version mientras requiera. Si no actualizas HeraPlay app dejará de funcionar.

Características y novedades de Hera Play

Tamaño 12MB
Interfaz rapido
Requiere Android 4.1 a versiones posteriores
Disponible Android
Consumon Internet  Wifi – Datos móviles
Version Actual 1.0

App HeraPlay para Iphone

Al ser una aplicación muy buena muchos usuarios buscan la manera de instalar en su dispositivo IOS (apple) lo cual es imposible. Por el momento tu puedes instalar esta app en teléfonos de marca Sony, Lenovo, HTC, ZTE, Huawei, Xiaomi, Motorola, Blackberry, Samsung, LG y entre otros.

Aplicaciones similares a Hera Play

[orbital_cluster categories=»20″ order=»DESC»]

Hera Play apk para PC Windows y Mac

Si podrás instalar en computadoras y ordenadores sin importar su software. Para nosotros lograr esta instalación debemos primero instalar un emulador Android en tu PC. Estas preguntas se hacen algunos usuarios.

  • ¿Como instalar Hera Play en Windows?
  • Funciona Hera Play en Macbook

Si no sabes como instalar aplicaciones en tu PC solo sigue los pasos que indica el video de Youtube.

APK Hera Play para Smart TV

Es lamentable informar que esta app no esta disponible para televisores inteligentes (Panasonic, LG, Sony, Samsung, Philips y demas) ya que no esta optimizada.

¿HeraPlay soporte a Chromecast?

Esta aplicación cuenta con una opción en donde tu puedes transmitir su contenido por medio de Chromecast y asi poder ver en tu Smart TV y tener cine en casa.

Hera Play apk para TV Box

En una caja Box funciona muy bien y su instalación es como cualquier otra app solo tienes que ir a la Google PLAY y bajar gratis. Para que la app funciona bien debes tener como minimo 8Mb de internet de velocidad.

Preguntas sobre HeraPlay app gratis

Estas son algunas de las preguntas que usuarios se hacen sobre la aplicación, por ello lee un poco e informate mas sobre el tema.

¿Para que sirve Hera Play apk?

Es una aplicacion que cuenta con el mismo contenido de Netflix e inclusive se puede decir que almacena mucho mas. Es gratis el servicio que brinda y puedes instalar en celulares Android.

¿HeraPlay no funciona?

Si la app no funciona es por las siguientes razones:

  • No tienes instalada la nueva actualización
  • Borra la cache de la aplicación
  • Reinicia tu dispositivo

¿HeraPlay usuario y registrarse gratis?

El ingreso a la aplicación es directo. También puedes registrarte con un correo electronico (Gmail)pero ya esto es opcional.  No necesitas registro alguno

¿Hera Play sin publicidad?

Al ser al app gratis cuenta con publicidad pero no es mucha a comparacion de otras. No es posible contar con una version libre de anuncios de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba