Saltar al contenido
Wiseplay Listas IPTV

MaxiPelis apk para Android, TV Box, PC : Ultima version

MaxiPelis apk

En esta oportunidad vamos hablar MaxiPelis, es una aplicación que esta libre de todo virus y puedes instalar en cualquier telefono Android, tablet, Smart TV, PC Windows / Mac, TV Box. Es una herramienta que permite al usuario a salir del aburrimiento y de la rutina del dia a dia. El servicio que brinda es gratis. Una alternativa a Netflix es ⭐ MaxPlay

Funciona muy bien y puedes instalar en cualquier version Android Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q. En esta ultima version que a salido el desarrollador a mejorado su aspecto de navegación ya que sus servidores son estables y no caducan con frecuencia. Cuenta con su propio reproductor de video, esto quiere decir que requiere ayuda de terceros.

¿Que es MaxiPelis? ¿Cómo funciona MaxiPelis app? Ahora vamos analizar la aplicación y vamos a detallar cómo debes usar y que requisitos necesitas para instalar en tu Smartphone.

Descargar MaxiPelis apk para Smartphone

La aplicación Maxi Pelis no esta alojada en la Play Store por razones desconocidas por ende debes bajar de plataformas como son Appcreator24, mega, mediafire, aptoide, uptodown y demas.  Su ingreso es directo esto quiere decir que no necesita usuario (cuenta) y contraseña (clave).

Puedes instalar en cualquier celular Android como LG, Sony, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, ZTE, Lenovo, Blackberry y entre otros. Una app que no puede faltar en tu telefono Android. https://bit.ly/2yUveny

Instalar MaxiPelis apk full

Al no estar en la tienda Android mas conocida como Google Play, su instalación es la siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso especial de aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas.

Como actualizar MaxiPelis nueva version

El desarrollador siempre esta que actualiza su contenido como también su plataforma, esto para dar un buen servicio al usuario. Su plataforma esta muy bien estructurada eso permite navegar sin ningún problema. Es preferible siempre tener instalada la nueva y mejor version ya que si no tienes su nueva actualización la app dejará de funcionar.

Características y novedades de MaxiPelis

Peso 9MB
Interfaz rapido
Plataforma Minimalista
Disponible Android
Consumo Internet  Wifi – Datos móviles
Version 1.0

App MaxiPelis  para IPhone

¿Como instalar MaxiPelis en IOS? Al ser la app muy buena las personas están buscando la manera de instalar en su IPhone, pero esto es imposible ya que solo funciona en Android.

Apps similares a MaxiPelis

MaxiPelis apk para PC Windows y Mac

La app MaxiPelis  si funciona en computadoras y ordenadores sin importar el software. Hoy en dia se puedes instalar cualquier apk en su PC para ello debes descargar un emulador Android. Estas son algunas preguntas que se hacen algunos usuarios sobre el tema:

  • ¿Instalar MaxiPelis apk para Windows?
  • ¿MaxiPelis funciona en Macbook?

Como bien decía la aplicación funciona en Windows y Mac. Si instalación es de la siguiente manera:

Apk MaxiPelis para Smart TV

Si estás buscando la manera de como instalar en tu Smart TV pues lamento decir que no podrás hacerlo ya que no esta optimizada para este dispositivo. Es posible que en la próxima version el desarrollador optimize y logre hacer funcionar en televisores inteligentes.

Maxi Pelis soporte a Chromecast

Una de las novedades de esta app es que tiene la opción compartir contenido a tu Chromecast y asi ver en tu Smart TV. Para hacer esta accion deben estar conectados los dos dispositivos a la misma red Wifi.

MaxiPelis apk para TV Box

El creador de la app esta que hace un buen trabajo ya que adaptó esta app para Caja Box. Su instalación es como cualquier otra apk. Descarga en formato apk.

Preguntas frecuentes sobre Maxi Pelis

Estas son las preguntas que se hacen las personas cuando instalan la app por primera vez. Conoce un poco mas como funciona la aplicación que que beneficios puedes conseguir.

¿Para que sirve MaxiPelis apk?

Es una app que permite salir de aburrimiento por el gran contenido que brinda. Su ingreso es directo y sobre todo puedes instalar en tu terminal Android.

¿Maxi Pelis no funciona?

Si deja de funcionar es posible que sea debido a esto:

  • Por que no tienes la última version instalada
  • Si tienes este problema borra la cache de la app
  • Reinicia tu dispositivo

¿Aplicación MaxiPelis SIN publicidad?

La app es gratis por ende cuenta con publicidad para que el desarrollador tenga algo de ingresos por su labor.

¿Maxi Pelis contraseña?

No necesita de ninguna contraseña o clave ya que su ingreso es directo. A disfrutar de esta nueva version y compartir esta información en tus redes sociales.

¿Te gustó este post? Valóralo